Image Map

lunes, 30 de julio de 2012

Cute Pics: Danbo & Candies

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo esta entrada para endulzar un poco nuestro inicio de semana! jajaja
Además el viernes estuve muy feliz porque compramos con Mai unas golosinas que yo les digo Grageas de Todos los sabores porque tienen la misma forma y son de muchos colores jajaja 
Las Amo! :) En fin, me hizo acordar que tenia muchas imagenes de Danbo en momentos de locura dulcera!! :D
Acá van las imágenes, espero que les gusten!
















Y bien? Cual es su imagen preferida?
Que Golosina los vuelve locos? :D
Mi debilidad son los Gummy Bears!!!!!!!
Besitos Destellantes!

domingo, 29 de julio de 2012

Memés que Volvieron!

HOLA BLOGGEROS!
Ya se que deben estar cansados de que suba Memés,pero estos los subo porque me nominaron al premio que yo les di a ellas :) Y lo hago porque son preguntas diferentes y me pareció divertido!

PREGUNTAS DE MAI de Reading in the Rain

1. ¿ Con qué famoso estás obsesionada últimamente? e.e 
La verdad en este momento no estoy muy fangirl de nadie, no se, estoy como en un período raro de desinteres por todo :S Será la facultad?? Lo que si estoy obsesionandome bastante con HP!! :D Es que estoy descubriendo los libros y me traen mucha euforia :)

2. ¿ Qué otros idiomas te gustaría saber ?
Un inglés perfecto y Francés y por qué no Italiano?? :)

3. ¿ En el mundo de qué libro te gustaría vivir ? :3
Esta está dificil porque casi todos los libros que lei son o distopias cuyos mundos están hechos un desastre jajaja o son comunidades de vampiros o algo raro.
Ah que tonta, ya sé! Me encantaria estar en Hogwarts :D Sería un sueño! Pero ya se me pasó la edad para ser estudiante,asi que seria profesora :D jajajaja

4. ¿ Qué criatura/clase de persona (? -así como cazador de sombras, mestizo, elfo xd, whatever-)te gustaría ser?
Me gustaría ser una Hechicera o Una Draki de Fuego o Un Ángel. Y capaz que podria llegar a ser una Vampiresa como las de la casa de la noche :P

5. ¿ Qué genero te gustaría empezar a leer más ?
Me gustaria leer un poco más de Romantico Adulto o como se llame, esas novelas un poco melosas para probar si me van jajaja y después no se que más me gustaría leer estoy bien leyendo literatura Juvenil :)

6. Última canción que escuchaste/que estás escuchando ahora:
What Makes you Beautiful - One Direction

7. Última película que viste:
Valiente con mi novio ^^ Muy linda!

8. La mayor sorpresa que te dieron..:
La verdad no se cual fue LA MAYOR,osea.
Pero la última fue cuando me regalaste el libro de Harry Potter Mai! no me lo esperaba :P

9. Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?




10. La cosa más rara que te compraste: (xd)
Emm, soy rara en sí (?) jajaja No se...En una época me compré una muñeca asi de trapo de esas medias darkis o lo que sea y un gatito esqueleto o algo asi para que colgaran en mi mochila junto a un dado grande blanco y negro. Pero un día que iba paseando con mi novio se me enganchó la muñeca en un mini arbol y me habia quedado solo la cabeza jajajaja

11. ¿Do you trust ducks?
NEVER trust ducks! Muahahahahaa, Bestezuelas Sanguinarias!


PREGUNTAS DE ANA de El Pais de la Palabra Escrita


1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
 Volveria a 3 momentos... A mi Fiesta de 15! A mi viaje de egresados en Bariloche, para pasear mucho más con mis amigas en mi tiempo libre entre excursiones. Y A mi viaje a España,para dormir menos y pasear más con mi mamá y Mai jajaja Por el cambio de horario estabamos muertas y dormiamos hasta la hora del almuerzo!

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
Y la verdad es que no creo que le pueda decir mucho, porque capaz que me congelo y no sale nada de mi boca. Pero le diria lo genial que es y lo mucho que es para mi! :)

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
 La verdad siempre me gusta probar cosas nuevas. Ahora mismo no me acuerdo mucho,pero si me acuerdo que cuando salio la película de los Increibles (dibujito de Disney Pixar) en Mc Donalds salio un helado rarisimo que comi por curiosidad jajaja.
Era un vaso con coca cola en el que flotaba helado de vainilla y un poco de hielo xD jajajaj se llamaba "Coca Cola Flote" xD Fue muy raro comerlo! pero sobrevivi jajajaja

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
Al año y un par de días.

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
Yo la única que me acuerdo es que en vez de decir Kiosco, decía "Kosquio". Porque el abuelo de mi primo me decia que era asi jajaja para bromear y que se yo, me quedo eso y decia Kosquio todo el tiempo convencida de que estaba bien dicho.
Y después no me acuerdo grandes palabras que haya torcido :S

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
Hasta perder la conciencia no, pero hubo una vez que tomé un poco de más y no está tan bueno jajajaja

7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.
 Horrible mi letra pero bueno...es una frase que escribiste en face una vez y que me gustó,asi que aquí está jajaja :)

8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
 CARPE DIEM? xD

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
Yo creo que las dos estaremos como algo así...

image

jajajaja pero sumando a Mai porque seguro que estamos las dos juntas y que te encontramos en uno de nuestros paseos. Y después te invitariamos a tomar algo y hablariamos de todo tipo de cosas juntas :)

10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
No, y la verdad que me pone loca los que lo hacen porque solo quieren sacarle la plata a la gente que esta desesperada por temas de amor,dinero y salud. Y no me parece bien hacer negocio con eso, porque además son todos unos habladores y estafadores. Es pura mentira y engaño lo que hacen.

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
Mi perra jajaja Tengo una Beagle que se llama Lunna! Muy tierna y compañera.
También podría decirte Guardían Oculto o Hombre Lobo


PREGUNTAS DE ATOMIC de Words are Just Words Anyway


1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan. No vale saltaerse canciones, si aparece La Macarena, la ponés; si sale Wannabe de las Spice Girls, la ponés. Y lo digo porque yo sí tengo La Macarena. Tres versiones distintas. Y también tengo Wannabe. Dos veces. La estoy escuchando justo ahora. Y antes de que preguntes, sí, también tengo Barbie Girl. Tres versiones (y Key está en una jfbvdsbvkfbkjnesk).
 Tema 1- Somebody that i used to know-GLEE
Tema 2- Loco- Andres Calamaro
Tema 3- Whataya you want from me-Adam Lambert
Tema 4- Cuando la luz oscurece-Rata Blanca(Nooo!Hace cuanto que no escuchaba esto!! )
Tema 5- On Melancholy Hill-Gorillaz (Como sufrimos con Teo por encontrar el nombre de este tema y descargarlo jajaja)

2) Tipo de chocolate preferido. El tipo de chocolate que come define a una persona (?)
Waaaaa CHOCOLATEEE!! Creo que el chocolate con leche,porque es más suave. Pero en realidad como soy una loca de los chocolates cualquiera que me regalen está bien jajaja No,pará que digo?? Odio el chocolate blanco :S jajaja Asi que tiene que ser negro si o si. El chocolate Milka es muy rico tambien y hubo un tiempo que siempre tenia un Dos Corazones a mano jajaja Lo mejor era que en esa época vivia comiendolos y no engordaba jajaa ahora muero si hago eso xD 

3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?
Todos los dias escucho lo mismo, pongo un surtido entre Glee, Coldplay, Adam Lambert ,  Sorry for party rocking de LMFAO, We are Young , What Makes you Beautiful - One Direction y How Deep is your Love. jajajaa Eso es lo que escucho siempre que quiero acompañar mis actividades de bloggera con música :P

4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser?
 La verdad son pocas las cosas que no me gustan. Ahora no tolero las nueces en comidas saladas :S como cuando hacen fideos con pesto o canelones y le meten nuces picada, ya no me gusta más eso. 
Otra cosa curiosa es que me encanta el arroz de cualquier forma, excepto el Arroz con queso jajaja es raro,pero no me gusta asi xD. 
Y de verduras no me gusta la berenjenaaaaaa tuve una mala experiencia xD Me junté con un amigo y me llevó a comer a un lugar de comida vegetariana :/ y bueno me pedi el especial del dia que eran milanesas de berenjena con no se que,porque digo deben ser tan ricas como las que hace la mamá de mi mejor amiga,pero cuando me las trajeron casi me muero, las cortabas y salian todas las semillas esas que tienen de una forma asquerosa y medio babosa O.O So...aversión al sabor hacia esa verdura ahora horrenda ajajajaj

5) Un pantallazo de tu escritorio (de la computadora, claramente). Y no vale cerrar pestañas/ventanas antes de sacar el pantallazo. Así como está. (pero tengo que poder ver el fondo de pantalla)
Esto era lo que habia que hacer?? jajaja Tengo problemas de comprensión (?)

6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión? xD
Gummy Bears!!! :D y los Huevitos Kinder, pero ahora estan imposibles de comprar jajaja

7) Prenda de ropa favorita (?)
Musculosa y Jeans!
Soy asi como tan rara que me cuesta usar remeras comunes o de manga larga,asi que siempre me van a ver en musculosa hasta en invierno :P 
Salvo por una excepción que justo se me ocurra ponerme una remera común xD

8) Algo que mueras por tener justo ahora. Y no, no vale que me digan cosas sentimentales, que estamos siendo random por un rato. Un objeto material xD (yo quiero Trespassing. NOW. O Sherlock kdvbkabdkvb)
Y ahora estoy como toda emocionada por tener todos los libros de Harry Potter! :D Asi que espero poder terminar de comprármelos pronto o que me regalen un par jajaja porque ya no tengo tanta plata :( 
Tambien quiero Vanish y Cincuenta Sombras más Oscuras. y la lista puede seguir, cuando se trata de libro siempre hay alguno que quiero jajaja.

9) Alguien a quien odies sin razón aparente.
A la chica de Espejito Espejito,pero es por sus cejas xD me ponen loca no se porque 

10) Tu ídolo moral (?)
Emm, No sé...paso jajajaja 

11) ¿Es la primera vez que hacés este meme? Porque personalmente, es la cuarta vez que lo hago yo xD
jajajaja yo tambien lo hago por cuarta vez!

sábado, 28 de julio de 2012

Habia una Vez...(21)

HOLA BLOGGEROS!
Como estan pasando su Fin de Semana?
Yo ayer a la tarde me fui de paseo con Mai. 
Salimos a merendar a nuestra ciudad vecina unos ricos tostados con licuado:
y después nos fuimos a curiosear al negocio Otaku que hay por ahí. También compramos unas golosinas que me encantan que llamo Grageas de Todos los Sabores! xD y nos fuimos a jugar un Tejo de mesa y al Flipper de Mario Bros. La verdad estuvo todo muy lindo ^^

**************
Hoy les traigo el principio del nuevo libro que me está atrapando desde el viernes a la noche!
Ya se que muchos lo leyeron pero bueno, igual quiero escribir sus primeras lineas :)



No era la primera vez que, en el número cuatro de Privet Drive estallaba una discusión durante el desayuno. Al señor Vernon Dursley lo había despertado a primera hora de la mañana un sonoro ulular procedente del dormitorio de su sobrino, Harry.
--¡Es la tercera vez esta semana! --bramó en la mesa--. ¡Si no puedes dominar a esa lechuza, tendrá que irse a otra parte!
Harry intentó, una vez más, explicarse:
--Se aburre. Está acostumbrada a volar en libertad. Si pudiera dejarla salir aunque sólo fuera de noche...

viernes, 27 de julio de 2012

Destellos de Palabras★ LIFE IS SHORT!

Hola Bloggeros!
Hoy después de un tiempo les traigo un nuevo Destello de Palabras ^^
Esta vez la temática es "La Vida es Corta"
Asi que el punto es poner un par de consejos para aprovecharla al máximo!
(y que deberíamos recordar seguir más seguido, yo incluida!!)

















***************************************************
Bueno estas son todas las frases por hoy!
Cual les gustó más? ^^

SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE QUE 
SI USTEDES QUIEREN MANDAR SUS PROPIAS FRASES O UNA FRASE QUE LES GUSTE
O PEDIR ALGUNA TEMÁTICA EN ESPECIAL PARA ESTA SECCIÓN, 
ME MANDE UN MAIL A 
destellosnocturnoss@hotmail.com.ar
Y YO CON TODO GUSTO LAS VOY A SUBIR! :)

Besitos Destellantes!

jueves, 26 de julio de 2012

Memés Atrasados! (Perdonen)

HOLA BLOGGEROS!! 
Hoy traigo un par de Memés que de verdad me los dieron hace mucho,
pero por una cosa o por la otra no los subi. Asi que acá están!!


Sara de Literariamente Hablando me nominó a un Memé! 
(No tiene imagen pero le hice una yo)

1-Cual es tu escritor favorito?
Hasta ahora estoy loca por la pluma de James Dashner. Logró atraparme demasiado con sus historias y esa forma de dar un giro inesperado cuando menos te lo esperas, además sus epílogos son lo mejor,te dejan comiendote las uñas hasta el siguiente libro!


2-Hay algún autor que no puedas soportar?
La verdad es que no pude avanzar en la lectura de Blanca como la nieve,Roja como la sangre de Alessandro D'Avenia porque no soportaba su forma de escribir :S Al final terminé canjeando el libro por otro,porque no podia seguirlo leyendo.


3-Tienes Mascotas? Cuantas?
Si, tengo Perros! Son 6: Ozzy, Lunna, Sophie, Morena, Bianca y Jazmín


4-Sigues alguna serie de Tv? Cual?
The Big Bang Theory, Two and a Half Men y Friends!!! 
La ley y el Orden UVE y CSI (Miami,NY o  común).
Y muchas más.


5-Tu película favorita es...
Marley y Yo, me parece una película muy especial y además se acerca mucho al plan de vida que tengo! jejeje


6-Que sueles esperar de un libro para que te enganche?
Me gusta que tenga una buena historia y que te sepa sorprender en el momento justo. 
También me gusta que los personajes tengan una personalidad bien definida, porque no hay nada más malo que leerte una historia cuyos personajes termines odiando.


7-Prefieres el Mar o la Montaña?
Vivo en un lugar donde hay muchas sierras, asi que prefiero el Mar! Además tiene como algo especial y mágico que me atrae. Ya hace un par de años que no vamos más y lo extraño :(


8-Que cantante o grupo musical te gusta especialmente?
Escucho de todo! Ahora estoy escuchando mucho GLEE jajaja en especial los temas de Blaine!
Cantantes que me gusten puedo nombrar a Sabina, Andrés Calamaro, Lady Gaga, etc.
Bandas muchisimas como para nombrar una.


9-Género literario favorito: Juvenil Distópico


10-Que propósitos/planes tienes para este verano?
Acá falta muuuucho para el verano,asi que no se que planes tengo. Igualmente creo que va a ser un verano lleno de finales muy pesados, asi que no voy a poder disfrutar mucho porque voy a tener que empezar a estudiar desde enero-febrero.
Me encantaría volver a irme de vacaciones con mi novio,pero veo dificil juntar la plata para hacerlo.


NOMINO A: 
Mai, 
Atomic, 
Abbie, 
Mar, 
Jessie, 
Ana Banana, 
Alpispa, 
Mrs. Brightside 
La Louve Blanche
Eterna Lolita
y Sherezade.



PREMIO AL BUEN SEGUIDOR DE ALPISPA Adicta a los Libros 
(Perdon por subirlo tan tarde linda)

Normas:
-Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personitas.

1. ¿Qué libro me recomendarías?
Yo les recomiendo la trilogía Maze runner:Correr o Morir, Prueba de Fuego y La Cura Mortal. También les recomiendo Los Juegos del Hambre y fuera de las distopias les recomendaría la saga La Casa de la Noche.

2. ¿Hay alguna canción que te haya llegado muy hondo? ¿Cuál?
Cough Syrup me pone muy sentimental, es muy lindo el tema, otro tema que me pone medio asi es Fix you.

3. ¿Cuál es tu autor favorito?
La verdad es que no tengo uno fijo. Pero ahora diría que James Dashner porque creó una trilogía alucinante con unos paisajes, jerga , tecnologías , personajes muy buenos y originales. Tiene una muy buena pluma en mi opinión y sabe como mantenerte atrapado hasta el final.

4. ¿cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
Tengo muchos con los que simpatizo. Así que Paso! xD

5. ¿Tu color favorito?
Rojo y Negro

6. ¿Te gustan los refrescos?
Refrescos es gaseosa no?,,Amo Coca cola! :) Asi que sí me gustan mucho.

7. ¿Practicas deporte?
Deporte no, pero hago todos los dias un poco de ejercicio en la Cinta Caminadora que tenemos en casa.

8. ¿Cómo se te ocurrió la idea de tener un blog?
Emm la verdad lo descubrimos con una amiga y empecé a subir frases, algunos poemas y canciones. Después el año pasado le di un giro total  y empecé a hacer algo que quería hace mucho, compartir mis opiniones literarias con otros :)

9. ¿Te gusta viajar? ¿A qué sitios has ido?
ME EN CAN TA!! :) Fuera de mi país fui a España (Villalba,Toledo,Valencia,Madrid y no me acuerdo donde más), después fui a Chile y dentro de mi país conozco algunas partes del sur,sobre todo Barilochee! Y después Buenos Aires porque nací ahí y vivi 10 años, Córdoba, San Luis, Entre ríos (Gualeguaychú donde estan los carnavales),Santa Fe muy asi de paso por Rosario y nada más que me acuerde. 
Pero quiero conocer las Cataratas del Iguazú y El Glaciar Perito Moreno y del Exterior quiero conocer París (de toda la vida), Londres, Roma, México, China y un crucero en el caribe! ^^ no quiero nada no? jajaja

10. Algo que te apasione.
Los Libros, la lectura :D

11. ¿A qué serie estás enganchada en estos momentos?
Pretty Little Liars, New Girl , Glee, The Big Bang Theory, House (como me gusta Hugh Laurie xD ), Two and a half Men, Friends…Si soy de ver muchas,pero muchas series!! jaja

Mis Preguntas:
1-Como te describirías en 3 palabras?
2-Que personaje literario te gustaría ser? Por qué?
3-Cual libro me recomendarías?
4-Que autor quedó grabado en tu corazón? Por qué?
5-Un libro que detestes/ te guste menos
6-Cual es tu serie/anime preferido?
7-Cuantos libros sueles leer al mes?
8-Que es lo que más te gusta de la comunidad Bloggera?
9-A que lugar te gustaria viajar?
10-Cual es tu película/serie preferida?
11-Que te gustaria que cambiara en mi blog? Que sección es tu preferida?

NOMINADOS:
Maii
Abbie
Atomic
Lunatica Pirate
Jessie
Ana Arcia
Mar
Bopopola
Maggi Mg
Sherezade
Laura
Ylenia
Sara
Nocturna
La Louve Blanche

miércoles, 25 de julio de 2012

My Wishes★ 1

Hola Bloggeros!
Como están? 
Hoy decidí cambiar el modo de poner los libros que quiero en mi wishlist!
Y voy a subir de vez en cuando entradas con 2 o 3 libros que quiera tener ^^
Pueden encontrar siempre todas estas entradas en la pestaña de "My Wishes!"

Aqui van los primeros libros :)
Espero que me digan si ustedes también los quieren, 
Si ya los leyeron y si les gustaron o recomiendan! :)



DELIRIUM - Lauren Oliver
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: 
segura, medida, predecible y feliz. 
Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. 
Lena espera ese momento con impaciencia, 
hasta que un día se enamora..


 ÉXODO - Anissa B. Damom
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.




RUBÍ - Kerstin Gier
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

lunes, 23 de julio de 2012

Reseña de "Luna Oculta-Rachel Hawthorne"

Título: Luna Oculta
Tïtulo Original: Dark of the Moon
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá
Fragmento:
Eché la cabeza hacia atrás y aullé...Pero no era el sonido de un lobo. Era el grito angustiado de una chica. De una humana.
Una humana cuya alma se estaba agrietando y cuyo corazón se estaba rompiendo.

No era una cambiaformas.
YO, Brittany Reed, no era nada.


SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!!!
 La muerte acecha entre las sombras y
los guardianes ocultos deben permanecer
unidos para enfrentarse a ella.

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

La verdad puede alejarla de aquello que más quiere


Este libro retoma una cuestión que se fue desarrollando a lo largo del segundo libro, la preocupación de Lindsey sobre que le pasará a Britt, ya que sienten que no es como todos los demás y encima nadie la ha declarado como su pareja para poder atravesar su primera luna llena con alguien, cosa que es sumamente peligrosa, ya que toda chica que atraviese su transformación sola tiene una muerte asegurada.
Entonces este libro comienza tomando la misma noche en que Lindsey se transformó junto a Rafe, dejando herido emocional y fisicamente a Connor. Pero desde lo que pasó con Brittany,porque si no saben ella también se tenia que transformar en esa misma noche en una hermosa loba. Entonces Britt decide irse sola a atravesar la luna llena,pero se encuentra con algo desgarrador, A pesar de su esfuerzo y duro entrenamiento diario no se transforma. Destrozada vuelve a Wolford y avergonzada de su problema decide mentir y ocultárselo a todos. Cuando llega allí se entera que el amor de su vida, Connor al final no se emparejó con Lindsey, ya que fue retado por Rafe perdiendo el duelo y a su chica de toda la vida. A pesar de ver a Connor destrozado, ella se alegra porque ahora puede llegar a tener una oportunidad y poder ser su pareja, hasta que recuerda que tiene un grave problema, ella no es como él, ella nunca podrá transformarse junto a él, ella no es una cambiaformas.
A la par de los problemas que le surgen a Brittany, la amenaza del enemigo acecha con más intensidad y los Guardianes Ocultos se verán obligados a luchar por su manada.


Bueno, eso fue un resumen resumido de lo que se van a encontrar en el libro. Desde un principio nos deja claro que la historia está contada por Brittany,la cual tiene un problema mucho más grave que las protagonistas anteriores y del que va a pensar todo el tiempo a lo largo del libro, ella no cambió en su luna llena y no sabe que hacer al respecto, ya que ser una Guardiana Oculta es lo que anheló toda su vida. A la luz de estos problemas lo oculta todo,creando mentiras cada vez más grandes y con más consecuencias.

En este libro no hay ningún triángulo amoroso. Brittany sabe que solamente quiere a Connor y quiere llegar a Transformarse, esas son sus dos principales preocupaciones. Asi que la relación Britt - Connor es más un proceso, que ese flechazo intenso y natural que vimos en las parejas de los libros anteriores. Y a pesar de que tuvieran muchos momentos tiernos y lindos, no me llegó tanto esta pareja como las otras. Lo que sí me gusto es que se puede ver un poco más el punto de vista de Connor con respecto a lo que pasó en el segundo libro con Lindsay.
Asi que en cuanto a personajes mantenemos a los anteriores Guardianes Ocultos, vemos un nuevo Connor y llegamos a conocer mucho más a Brittany, que es una chica luchadora,decidida y que sabe lo que quiere, pero atrás de esa máscara de chica dura también vemos su lado tierno y preocupado por los demás

También ya vemos que en este libro hay un enfrentamiento cara a cara con Bio-Chrome, el enemigo ya está rondando cada vez más cerca y los Guardianes ocultos tienen un plan para detenerlos, pero...¿Saldrá como ellos esperan?
Se dan muchas cuestiones (con respecto al enfrentamiento Bio-Chrome y Guardianes Ocultos) que no quiero contarles para no arruinarles la acción. Que la verdad están buenas,me gustaron varias cosas que pasaron con el enemigo porque le da algo de emoción al libro y es lo menos predecible de todo.
El final me dejó deseando algo más,que algo mágico pasara no se. Pero me gustó la nueva tradición que crearon (me van a entender si leen el libro).

 Al oir un crujido entre la maleza, miré hacia el lugar de donde provenía. El lobo más hermoso que había visto nunca estaba junto a la orilla. Con aspecto lobuno, Connor siempre me dejaba sin respiración.


Echándome una última mirada, atravesó el arroyo y se alejó, bañado por la luz de la luna. Yo me quedé mirándolo con anhelo hasta que ya no pude verlo. Los cambiaformas se curaban cuando estaban en forma de lobo, pero no estaba segura de que la transformación curara un corazón roto...ya fuera el suyo o el mío.


Al momento siguiente me tenía en el suelo, presionando su cuerpo contra el mío ants incluso de que yo pudiera parpadear. Levanté la vista hacia sus ojos azules. Tal vez él pensara que me tenía donde quería, pero la verdad era que yo lo situaba exactamente donde siempre había querido: pegado a mí, piel contra piel.

 Me parece que es un libro entretenido que no se pueden perder si quieren saber más de como se dan las cosas con el enemigo. La historia de Brittany y Connor es tierna,pero no llega demasiado al corazón como las anteriores. Si queres entretenerte un rato a la tarde deberias leerlo, ya que se lee  muy rápido.