Image Map

domingo, 15 de noviembre de 2015

IMM CUMPLEAÑERO!! (61)

HOLA DESTELLITOS!! COMO ESTAN??
Yo super bien porque ayer fue mi Cumple y la pasé genial!! :)
Me trajeron un super desayuno a la cama!!
 Después me fui a mi ciudad vecina para comprarme los regalos de parte de mis papas, me compre 2 remeras hermosas y unas ojotas de Londres! Después me sente a tomar un jugo y leer un poco mi libro actual hasta qe llegó mi novio y fuimos a almorzar juntos :) Despues fuimos al lado del lago a pasar el rato, charlar y esas cosas, hasta que llegó mi amiga y nos pusimos a sacar fotos con un programa llamado "boomerang" que saca un especie de foto en movimiento!! la pasamos muy lindo y nos divertimos mucho!
Despues fuimos a mi casa, vino otra amiga y mi familia. Seguimos jugando con ese programa de fotos, bailamos y comimos un asado riquisimo!! Despues comimos l torta que era el cielo porque era de Oreos y chocolates Milka! Y bueno ese fue mas o menos mi dia!! :)

AHORA dejo de aburrirlos! Estos son algunos de mis regalos!!
 Mi hermana Mai me regaló estos hermosos cactuses(? Siempre quise tener uno y Awww *.* por fin tenfo y encma en una hermosa bici de hierro!! Ya los voy a bautizar, estoy buscando nombres.



Y AHORA PASEMOS A LA CUESTION DE ESTE IMM!!
MIREN LOS TREMENDOS LIBROS QUE ME REGALARON *.*

Foto Familiar

Regalo de Mai!
LA REINA ROJA!!
Awww, contenplemos juntos la belleza de esta portada por deooos! Este libro estaba siendo muy nombrado por booktubers españoles y me encantó la trama y pensé que iba a tardar mil años en llegar a Argentina, pero no! ACA ESTA EN MIS MANOS!!!

Regalos de mi Novio!
La Selección Historias, El Principe y el Guardian
Este libro tenia muchas ganas de leerlo para ver como se complementa con la saga principal que me encanta tanto! Ademas la portada me encant, como todos los de Cass.
También me regaló un calendario Macanudo porque sabe que me gusta mucho Liniers :)

Regalos de mi Abuela!
Todo puede suceder, este libro es mi lectura actual y me está encantando!! Me alegra que hayan conservado la portada original porque es hermosa.
Scarlet, después de que Cinder me haya atrapado tanto tenia que leer su continuacion! Espero que este igual o mejor que el primero :) 
 No quedan hermosos juntos??? Amo que los dos tengan algo super rojo y ese fondo medio azul :)

Bueno gente!! Estos fueron todos los libros que recibi en mi cumple y que estoy muy emocionada por leerlos! Ustedes ya leyeron alguno? Cual tienen ganas de leer??
Besitos Destellantes!!
Nos leemos :)

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Titulo entre sus Páginas (16)

HOLA DESTELLITOS!! COMO ESTAN?
Yo bien aunque algo aburrida, fue un fin de semana gris y lluvioso ideal para dormir y no hacer nada, pero la mayoria del tiempo estuve Estudiando para mi examen final.
Por suerte a pesar de eso,aye vino a visitarme un rato mi novio y empezamos a ver una nueva serie EMPIRE!! Vis sólo dos capítulos pero ya me atrapó y ya amo a Jamal!! Alguien de acá ve esta serie?.

Bueno pasando a la entrada de hoy, voy a desempolvar una sección que me encanta, ya que por una extraña razón cada vez que aparece el Titulo de libro entre sus Páginas me super emociona! Este año creo que encontre 5 libros asi, pero se los voy a ir mostrando de a poco. Veamos el de hoy:

(Esta es un sección original de So Many books,so little time. En la pestaña van a encontrar el link para ir directo allá)



Bueno, este fue el fragmento. Alguien leyó este libro?
A mi me pareció entretenido,es una lectura ágil y buena para pasar el rato. Tiene un aire de magia y misterio en torno a ese extraño café! También es una historia que nos enseña a superar las cosas difíciles de la vida y a cambiar la actitud con la cual enfrentarlas, he ahi la cuestión para salir adelante.

Bueno lectores!! Les dejo besitos destellantes y el deseo de que terminen genial su fin de semana!! :)