Image Map

martes, 5 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #10: Propósitos del 2016!

HOLA DESTELLITOS!!
Cómo estan? Cómo empezaron el año? 
Yo bien porque esta semanita estoy de vacaciones \0/ nos estamos quedando con mi hermana Mai (Reading in the Rain) con mis tios en Buenos Aires!. Hoy fuimos al Unicenter a pasear un rato y conseguí un libro totalmente hermoso y por un muy buen precio...una edición de lujo completa de Lewis Carroll!! Tiene muchisimas cosas y es simplemente hermoso!!!
Ya se los voy a mostrar en el IMM o una foto-reseña.

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

En fin, con el nuevo año también llegan los nuevos propósitos! Acá van mis 10 metas del 2016.
1☆ MAYOR CONSTANCIA EN EL BLOG: Y si, ustedes sabrán que el 2015 no fue mi mejor año en el blog y que estuve muy inactiva. Ahora que volví y tengo el empujón del Dreaming Team quiero quedarme de verdad acá con ustedes!!! Porque los extrañé mucho!
2☆ RESEÑAR TODO LO QUE LEA: El año pasado leí 21 libros y creo que no reseñé ninguno, ahora quiero proponerme reseñar todos los libros que lea este año sin falta!! Y si puedo algunos del año pasado, ya que tuve muchas lecturas que me encantaron y queria compartir con el mundo.
3☆ ALCANZAR LOS 20 LIBROS, PERO LEERLOS SIN PRESIÓN
4☆ AMPLIAR MÁS MIS GENEROS LITERARIOS: Siempre soy de leer mucho juvenil y sobre todo libros distopicos porque son mi debilidad!! Pero este año quiero ampliar mis horizontes literarios y leer algunos estilos diferentes. USTEDES ME RECOMIENDAN ALGUNO??
5☆ LEER UN CLÁSICO
*presume su nuevo libro*

6☆ TERMINAR MINIMO 3 TRILOGIAS
7☆PRIORIZAR LOS PENDIENTES: Tengo muchos libros en lista de espera y a pesar de eso sigo comprando mil más. Este año quiero bajar la lista de pendientes antes de seguir comprado.
8☆ LEER UNA NOVELA GRÁFICA O COMIC
9☆ IR A LA FILBA 2016!!!
10☆ RELEER UN LIBRO: No se si saben, pero yo nunca releo ningún libro! No sé porqué, pero siempre fue asi. Este año quiero probar volver a leer un libro que me haya gustado mucho para ver que tal me va con la experiencia.

Bueno! Esos fueron mis metas, ustedes ya tienen las suyas?? Coincidimos en alguna??
BESITO DESTELLANTES!!!


9 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Algunos de los propósitos que has escrito tu, también los he pensando yo con gran seriedad haha mucha suerte y feliz año.
Saludos Infinitos.

Unknown dijo...

Esa edición es muy linda me voy a largar a llorar en el rincón sabés </3<3

Same con las reseñas porque nunca reseñé ni la mitad de lo que leo por año \o/ Y LA FERIA DEL LIBRO RE

Ylenia dijo...

Tenemos más o menos los mismos propósitos respecto al blog, ¡espero poder cumplirlos yo también!
Te deseo un feliz año nuevo y disfruta tus vacaciones :)

Memphis dijo...

Coincido con terminar tres trilogías (y alguna saga)
un beso

Unknown dijo...

POR QUE TERMINAR TRILOGIAS ES UN PROPOSITO YO CADA VEZ QUE TERMINO UNA LO SUFRO COMO SI ME ARRANCARAN UN BRAZO
de donde sacaste esa alicia de que editorial es necesito respuestas

Unknown dijo...

Atomic!! Esa edición de Alicia la compré en Yenny a $440. Es de la editorial Edelvives. Es hermosa mal! Y la sacaron por el 150 aniversario! En Insta subi un collage muy lindo!

Me propuse terminar trilogías porque lo pospongo tanto que ya no da para más!! Jajjaja a mi también me hace mal! Pero bueno! Ademas ponele tengo pendiente la de Juntos y la de Firelight porque me dijeron que eran malas y bueno, deberi averiguarlo por mi misma.

Espero que todas logren cumplir sus propósitos!!!! Saluditos!!??

Ana Arcia dijo...

Releer los favs siempre es lo mejor del mundo, Sol. No sé cómo puedes vivir xD Yo también tengo muchos nuevos propósitos blogueros que espero cumplir (yn), pero aún no sé cómo carajillos dividiré mi tiempo entre tantas cosas. Aunque intentaré aplicar el Hakuna Matata jo jo jo
Saludos. Y hermosa edición esa de Lewis Carrol.

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Yo también quiero publicar más a menudo en el blog y reseñar todos los libros que lea, que aunque lo último lo cumplo, tengo demasiadas reseñas pendientes. También me he propuesto leer un número concreto de libros, 50, y me gustaría leer el libro de Alicia, que lo tengo en la tablet. Por cierto, tu edición es preciosa *O*
¡Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero que preciosidad la edición de Alicia! *.* Espero que cumplas todos tus propósitos, yo también me he propuesto ser más constante con el blog, y terminar sagas y leer pendientes =P En cuanto a releer, yo tampoco soy de releer, pero sí que algún día me gustaría volver a leer, por ejemplo, la saga de Harry Potter =P Y en cuanto a géneros, yo también estoy muy afianzada en el género juvenil, pero por recomendarte otro, me gusta la romántica contemporánea (que viene bien porque digamos que se parece a lo juvenil y no =P) y terror, que hace unos años leí a King y me encantó =P

Muchos besitos corazón!! =P